Jorge Galaz | Master Class
15513
page-template-default,page,page-id-15513,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Master Class
El material a trabajar y su complejidad está determinado por el nivel de los alumnos que forman el grupo, por lo que el curso se ajusta a todas las edades y ofrece un trabajo personalizado respetando el nivel individual de cada alumno para que todos puedan profundizar y avanzar. Puede estar enfocado en aprender coreografías, escenas corales o solos.

 

El objetivo del curso es comprender la cohesión entre las distintas disciplinas con las que el actor trabaja en teatro musical y acercar el mundo profesional lo máximo posible al alumno. Por ello recibimos la visita de otros actores en activo para orientar y responder cualquier duda de los alumnos. La duración varía de uno a quince días y existen diferentes formatos más enfocados a trabajar una disciplina concreta (baile, canto o interpretación) o todas ellas.